Actualidad

Actualidad

Actualidad

Formas originales de pedir matrimonio

29/Junio/2018

Formas originales de pedir matrimonio

Dar el paso de pedirle la mano a tu pareja para pasar toda una vida juntos no es fácil, ya que es uno de los momentos más importantes para nosotros y sin duda marcará el rumbo tanto de nuestra relación como de nuestro futuro.

Esta tradición no pasa de moda, pero no siempre se realiza de un modo clásico, y es que hoy en día existen tantas formas de hacerlo como alcance nuestra imaginación, no hay nada escrito. Hoy os traemos este post para mostraros algunas ideas sorprendentes y originales, alejadas de la típica cena romántica finalizada en petición. 

  • Para los amantes del deporte, una buena idea es organizar tu propio maratón, cuyo recorrido cree la frase “cásate conmigo”, bajo el mar durante la práctica de snorkeling o incluso regalándole unas zapatillas personalizadas con la frase “¿Quieres casarte conmigo?” incluida en ellas. Para los más atrevidos, una idea fascinante es pedírselo mientras os tiráis en paracaídas.

  • ¿Tenéis una mascota en común y queréis hacerla protagonista de vuestra historia? Puede ser quien porte el anillo de compromiso en cualquier parte de su cuerpo o incluso colgando de su collar.

  • Una idea más frecuente es rememorar la primera cita, un día especial que os marcase para siempre, cualquier momento que marcara un antes y un después, o incluso lugares que soláis visitar. Volver a un lugar que trae buenos recuerdos puede concluir en una pedida de mano inolvidable.

  • En cualquier lugar del mundo, ya sea en una plaza con encanto, un lugar emblemático o un sitio cualquiera. Esto hará que os llevéis un recuerdo de un viaje totalmente diferente y que sea un momento totalmente inesperado.

  • Si te gusta guardar la intriga hasta el último momento, un juego de pistas que finalice con la propuesta de matrimonio será tu mejor opción. Podréis disfrutar juntos de un momento divertido sin que uno de los dos sepa qué está pasando.
  • El arte es original y también puede ser una forma sorprendente de mostrar sin necesidad de palabras lo que se quiere decir, por ejemplo grabar en un libro la frase “¿quieres casarte conmigo?”, haciendo un cuaderno con diapositivas en las que se plasme el momento de la pedida o incluso escribirlo en el objetivo de un telescopio y enfocar este en dirección a la luna para que parezca que está escrito aquí.

  • Compincharte con amigos. El componente emocional de unir a toda la familia y amigos como compinches para tu pedida de mano suele funcionar muy bien y abre un amplio abanico de posibilidades: que todos formen la frase “¿quieres casarte conmigo?” bajo su balcón, hacer un flashmob que termine en pedida de mano o ceñirse al dicho “de una boda sale otra boda” y sorprender a tu pareja durante la celebración de otro familiar u amigo.

¿Y tú, prefieres lo clásico o te llama la atención algo más original? En Indalo Banquetes estamos deseando que deis el paso adelante y compartáis con nosotros vuestro gran día. ¡Os esperamos!

Compartir en:

Volver atrás