Actualidad

Actualidad

Actualidad

Claves para una Primera Comunión perfecta

30/Marzo/2016

Claves para una Primera Comunión perfecta

Estamos a las puertas de la temporada en la que nuestros salones se llenan de risas y juegos de los más pequeños semana sí, semana también, y es que las Comuniones 2016 están a la vuelta de la esquina. En Indalo Banquetes queremos echarte una mano en caso de que aún estés dándole vueltas a la cabeza con la organización de ese día tan especial para los más jóvenes de la casa, así que te traemos las claves fundamentales para una comunión perfecta.

Lo primero de todo es establecer la fecha. Hemos de acordar el día en el que se celebrará la primera comunión, normalmente dentro de una serie de días fijados por la iglesia. Nosotros te recomendamos que cuanto antes cierres una fecha definitiva, mejor.
 
¿Por qué? Allá va nuestro segundo punto:
Decide el lugar en el que vas a celebrar el banquete y si es posible, reserva. Nunca te esperes a última hora para reservar el sitio en el que quieras hacer la celebración, normalmente las comuniones son en unas fechas muy concretas y los salones de banquetes pueden tener muchas reservas, por lo que este punto está íntimamente relacionado con el primero: cuanto antes sepas la fecha de la comunión y antes reserves en el salón de banquetes, mejor.
 
Lo siguiente, una vez establecida la fecha, es elaborar el listado de invitados con el fin de hacer una aproximación lo más certera posible acerca del número de personas que acudirán tanto a la celebración como al convite.
 
Posteriormente, buscaremos las invitaciones y los recordatorios de comunión. Nuestra sugerencia es que busques un estilo propio que de a tus invitaciones y detalles un toque personal y de distinción.
 
Uno de los puntos más importantes… El traje de comunión. Debe ser un vestuario acorde al momento y al día que vais a celebrar, que se adapte al gusto del niño o niña, que sea cómodo y le haga recordar siempre ese día con una sonrisa. Y no solo eso, hay que pensar también en el vestuario del resto de la familia (papás, hermanos, etc.) ¡es un día para que todos estéis radiantes!
 
Una vez tenemos el traje y todos sus accesorios es la hora de inmortalizar el momento: contrata un fotógrafo o simplemente realiza una sesión de fotos de estudio para tener instantáneas tanto para los detalles como de recuerdo para los miembros del hogar.
 
Por último, y no menos importante, elige el menú más apropiado a tus gustos y que más se adapte al presupuesto con el que hayas contado para la celebración.
 
No se nos olvida un paso muy importante… Asegura la diversión de los más pequeños, prepara una fiesta para después de la comida: animaciones, hinchables, juegos… En Indalo Banquetes somos conscientes de la importancia que tiene esto para ti y para los tuyos, por ello en el día de su comunión abrimos las puertas de par en par de nuestro espacio Indalo Kids, para que ellos jueguen durante horas mientras tu disfrutas de la sobremesa charlando o divirtiéndote con los tuyos.
 
 
Aquí hemos establecido las claves que para nosotros son las más importantes, y si has confiado en nuestro salón de banquetes para las próximas comuniones 2016, esperamos que lo tengas todo listo para disfrutar.
 
En Indalo Banquetes estamos deseando hacer de tus celebraciones momentos felices. Ven y conócenos. 

Compartir en:

Volver atrás